Logotipo GOZOA

¡Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores!

Eskerrik asko!

La chalupa flotó y ahora es momento de que empiece a navegar hacia otros puertos, aunque no literalmente ya que el traslado será por carretera a su próximo destino, Oñati.

Cerramos etapa y solo tenemos palabras de agradecimiento para quienes creyeron en el reto, entidades públicas, patrocinadores y colaboradores.

Equipo de Albaola

Gracias a Albaola Itsas Kultur, que nos abrió la puerta de su casa y nos acompañó en todo el camino. Ese equipo técnico que nos ayudó desde la preparación del molde, en el momento crítico de la vuelta a la chalupa y el desmolde  y cómo no, en la botadura. Compartimos el éxito con todos los integrantes de Albaola y estamos muy agradecidos.

Agradecer al Gobierno Vasco, Diputación Foral de Gipuzkoa y Hazi por el apoyo y colaboración que nos han ofrecido en la iniciativa y nos brindan de continuo para dar visibilizar al sector de la gastronomía dulce. Valoramos enormemente su apoyo institucional, el compromiso compartido con el sector, sin olvidar la disposición para trabajar de la mano con nosotros, proporcionando asesoramiento, colaboración y facilitando las sinergias necesarias para establecer una visión estratégica que nos ayude a comprender las necesidades del sector.

Gracias con mayúsculas también a los hornos de Salva Industrial y esa constante disposición a ayudarnos en cualquier tema. Gracias con mayúsculas a Almacenes Usabiaga  y Chocolates Irca que han logrado que no nos falte la materia prima. Vuestro apoyo ha sido un regalo que ha impulsado el proyecto hasta hacerlo realidad.

En nombre de Gozoa y de las personas que conforman el sector de la Gastronomía Dulce de las 5 provincias vascas, también agradecer a todos los colaboradores. Vuestra experiencia y aporte de recursos nos han sido de gran ayuda, lo que nos ha permitido ser más efectivos y visibilizar el trabajo que llevamos a cabo.

Nuestra valoración en la construcción es de éxito y no lo podríamos haber alcanzado sin la colaboración de todos los participantes. Constantemente hemos hablado de que 5 provincias vascas han sido las partícipes día tras día de la construcción: Gipuzkoa, Araba, Bizkaia, Navarra e Iparralde. Está demostrado que, con la unión, el sector vasco de la gastronomía dulce tiene un futuro muy prometedor.

Logos gremios

Ahora la txalupa se dirige a Oñati para seguir mostrando la historia naval de Euskal Herria y su vínculo con el cacao. Y qué mejor ubicación que un municipio profundamente ligado al denominado manjar de los dioses. Cuenta con una larga tradición por el chocolate y dispone de abundante documentación, películas, libros y recetas que acreditan ese amor.

¡Gracias de nuevo a todos por ser parte de este increíble viaje!

Arrakasta

Comparte este entrada